Fuera Del Closet

Logo 2022

Fuera Del Closet

Sex Education: Salen primeras imágenes de la temporada final

 44,185 Vistas

Sex Education regresará para una cuarta y última temporada este verano, y Netflix compartió las primeras imágenes de las aventuras finales y las incómodas escapadas sexuales de la pandilla a medida que la serie llega a su cierre.

Esta temporada ofrece nuevos lugares, nuevos problemas y algunas caras nuevas pero muy conocidas, como la estrella de Schitt’s Creek, Dan LevyThaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la actriz y modelo Jodie Turner. Smith, el comediante Eshaan Akbar y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Y, por supuesto, nuestras estrellas regresan para el cierre apropiado.

Asa Butterfield encabeza el reparto como Otis Milburn, junto a Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

En esta última temporada, la acción retoma tras el cierre de Moordale Secondary. Ahora, Otis y Eric se enfrentan a una nueva frontera en una nueva escuela, ya que asisten a su primer día en Cavendish Sixth Form College.

Para Otis, eso significa lidiar con sus nervios por establecer su nueva clínica, mientras que Eric está ocupado rezando para que no vuelvan a ser perdedores en este nuevo campus.

Si pensaban que su antigua escuela era progresista, esta nueva universidad es otro nivel. En Cavendish hay yoga todos los días en el jardín comunitario, una fuerte vibra de sostenibilidad y la amabilidad es lo nuevo.

Según la sinopsis oficial, “Viv está totalmente desconcertada por el enfoque no competitivo dirigido por los estudiantes de la universidad, mientras que Jackson todavía está luchando por superar a Cal. Aimee prueba algo nuevo tomando un nivel A de Arte y Adam se debate si la educación convencional es para él. En los EE. UU., Maeve está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, siendo instruida por el autor Thomas Molloy. Otis está suspirando por ella, mientras se adapta a no ser hijo único en casa, o el único terapeuta en el campus”.

Sex Education regresará a Netflix para mover muchas fibras el 21 de septiembre. Te dejamos algunas imágenes de lo que verás en la última temporada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio