Fuera Del Closet

Logo 2022

Fuera Del Closet

Mexicano consiente a su novio ruso y hasta su suegra se conmueve con la calidez del latino

 71,679 Vistas

Un choque cultural es la experiencia de una persona que es expuesta a un entorno cultural diferente al que nació y puede darse por una sobrecarga de información (como le ocurrió a un mexicano que explicó a un par de ingleses los personajes icónicos de su país y solo los confundió), por una barrera de idioma (como la niña que se denominó ‘gringa latina’ por no saber cuándo hablar español y cuándo inglés), por una brecha generacional o por una brecha tecnológica.

En las parejas interraciales pueden ocurrir estos choques y el ejemplo que dio el usuario de TikTok identificado como Uriel Andriano fue uno de los que enterneció a los internautas, pues su video superó el millón de reproducciones.

Mexicano consiente a su novio ruso y la pareja LGBT causa furor en TikTok

A través de un videoclip compartido el 21 de febrero de 2023, Uriel, un músico y bailarín mexicano, explicó que su novio, un chico ruso, se enfermó estando de visita en la nación azteca. Por ende, decidió tener un detalle con él, así que además de medicinas le compró comida y un ramo de flores.

Cuando llegó a su departamento, el extranjero lo abrazó fuertemente y hasta soltó a llorar porque para él no es común ver ese tipo de regalos, especialmente en su país donde se condena a la comunidad LGBT+.

Aunque la historia no termina ahí, pues la mamá del joven ruso se enteró del detalle y le mandó al mexicano un tierno mensaje: “Muchas gracias por tu amor y cuidado. Estoy muy contenta de que mi hijo te haya conocido”.

@urielandriano Mi güerito bonito 💖🥹 #foryoupage #foryou #gay #couplegoals #lgbt #fyp #fypシ #viral ♬ sonido original – Uriel Andriano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio